LOGÍSTICA

Desarrollamos soluciones logísticas a la medida de cada industria y de cada cliente. Nos focalizamos en cubrir las necesidades en cuanto a logística de entrega y aprovisionamiento de comercio exterior.

Los profesionales de Coordinación Logística ayudarán a su empresa a desarrollar y planificar la mejor opción para asegurar operaciones exitosas.

Fletes Internacionales

Trabajamos con forwardes de marcada trayectoria. Ofrecemos asesoramiento y contratación de fletes internacionales por cuenta y orden de nuestros clientes, asegurando los mejores servicios y costos del mercado. Estos Servicios abarcan todas las vías de tráfico Internacional, como:

  • Terrestre: Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú.
  • Marítimos: Mercosur, Centroamérica, América del Norte, Europa Mar del Norte, Europa Mediterránea, Rusia, Lejano Oriente. En esta modalidad se trabaja también carga a granel.
  • Aéreo: Todos los destinos del mundo.

Seguros Internacionales

Trabajamos con Compañías Aseguradoras Internacionales, para el asesoramiento y contratación por cuenta de nuestros clientes de pólizas de seguros para las diversas áreas que tienen que ver con el comercio exterior:

Para Importación: Realizamos la póliza de seguro de importación para los diferentes tipos de cargas por cualquier vía, desde cualquier parte del mundo.

Para Exportación: Aconsejamos acerca de la conveniencia de contratar el seguro de la mercadería a exportar.

The data sources that we use for this type of analysis include customer enquiry data, sales figures, costs, market data and customer feedback.

Transitos y Transbordos

Gestionamos en las diferentes aduanas del país, los respectivos tránsitos y trasbordos de importación y exportación, y contratamos por cuenta de nuestros clientes, el flete interno que será necesario para la realización de las operaciones.

Importación y Exportación

  • Asesoramiento para la planificación de las operaciones internacionales.
  • Asesoramiento en temas cambiarios y seguros internacionales.
  • Análisis de opciones logísticas.
  • Coordinación logística transportistas.
  • Gestiones ante entidades bancarias.